Presentamos IP-IS en el #PMP del Festival de Sitges

IP-IS es el cortometraje que escribí para Fergaht Productions, que a partir del evento PMP-Producers meet Producers del Festival de Sitges, se unió a la productora Films de l’Orient, que dió un empujón al proyecto y nos ayudó a conseguir una subvención del ICEC.

Durante la segunda semana de octubre se celebra el Festival Internacional de Cinema de Sitges, y en una de las primera jornadas del festival tiene espacio el Producers meet Producers, un encuentro entre productoras senior con productoras junior, que quiere dar un espacio de confianza donde resolver dudas, preguntar cualquier cosa relacionada con el sector y sobre todo, crear sinergias.

Así nos pasó con Fergaht en la 1ª edición del festival, y en la 2ª edición, el año pasado, presentamos nuestra idea delante de los nuevos participantes del PMP y finalmente, en esta 3ª edición, hemos presentado el teaser del cortometraje!

El cortometraje lo rodamos en mayo de 2017 y ahora lo estamos postproduciendo, que ya nos queda poquito poquito y nos morimos de ganas de acabar y sentarnos a verlo 🙂
WhatsApp Image 2017-10-17 at 18.03.48

WhatsApp Image 2017-10-17 at 18.03.47

WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.45.24

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s