Te Aceptamos (Ejercicio de clase)

escudo-universidad-de-chile-color-11Estimada Celia Rodríguez:

Por medio de la presente tengo el gusto de informarle que su solicitud ha sido muy bien valorada por los miembros del equipo de Dirección de nuestra Universidad y así pues, le agradecería que venga usted personalmente a visitar nuestras instalaciones con motivo de mantener una reunión informal en mi despacho de verano y con la posibilidad de firmar, en ese mismo instante, su ingreso inminente a nuestra Universidad.

Debo admitir que sentí una instantánea admiración por su trabajo. Sus obras más recientes tienen la capacidad de desnudar al público ante suyo y hacerlo sentir cómplice y cercano a su autor. El mundo oscuro que usted crea plantea un reto mental, y físico a su vez, muy estimulante, que lleva al individuo a adentrarse en la experimentación de los límites de los acuerdos sociales convencionales. Desde el primer instante, su obra plantó esta curiosidad en mi persona, y he sentido la necesidad de explorarlos yo mismo en mi integridad física.

Deseo que nuestra próxima reunión me permita revivir tal experiencia y ensanche mi visión del tema con su punta de vista.

Espero recibir respuesta suya y fecha para nuestra reunión,

Rigoberto Martín

DECANO
­­­

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s