“Una Gran Familia” de Danone

He tenido el placer de colaborar en la campaña navideña de Danone, que dentro de su concepto “Una Gran Familia” quiere contar las historias de sus consumidores que vivirán las fiestas como su primera Navidad en familia, con sus niños.

Todas las historias están disponibles en la web de Danone.

La familia de Mateo, Manuel, Oliver y Lia

Nuestros trillizos nacieron muy pequeños, pero cuando la vida se abre paso, no hay nada que la pare

Estamos muy felices de celebrar las próximas fiestas navideñas como una familia de 6 personas, después del nacimiento de Manuel, Oliver y Lia hace siete meses. De ser 3, hemos pasado a ser 6, todo ha cambiado para nuestra familia, la casa se ha llenado, de repente, del sonido de las risas de los trillizos y de Mateo, nuestro hijo mayor que ya tiene dos añitos. 

Para hacernos cargo de todo el trabajo que conlleva el cuidado de los pequeños, hemos decidido dejar de lado de forma temporal nuestro trabajo como autónomos y así poder dedicarles las 24 horas del día.

Por suerte, hemos podido contar con la ayuda de todos nuestros seres queridos, que se han volcado en esta situación tan especial que es una familia con un hijo pequeño, y que de repente añade unos trillizos a la familia. Realmente toda ayuda es buena y estamos muy agradecidos.

Un cambio que nos ha sorprendido muchísimo es el carácter responsable y participativo de nuestro hijo mayor, que en lugar de actuar de forma celosa por nuestra atención y por el cariño de sus padres, se ha dado cuenta de la situación e intenta ayudarnos a cuidar de sus hermanitos dándoles sus biberones y los chupetes.

La familia de Mateo, Manuel, Oliver y Lia se ha convertido en #UnaGranFamilia, y por eso, desde Danone queremos ayudarles durante estas fiestas tan especiales para asegurar una alimentación saludable para todos ellos.

La familia de Alonso y Cayetana

2020 ha convertido la experiencia de ser padres en algo más difícil de lo que había sido nunca antes: no podemos contar con ninguno de nuestros familiares

Dedicamos las veinticuatro horas del día al cuidado de Alonso y Cayetana, nuestros bebés gemelos que ya han cumplido cuatro meses. Pero ellos lo hacen fácil, su sonrisa nos ilumina cada día y es que se ríen desde que nacieron.

Desde que llegaron a nuestra vida, todo ha cambiado: nuestros horarios, la organización del hogar, nuestro estilo de vida… ¡todo! Pero no dudo ni por un segundo de que nos han hecho inmensamente felices.

Nos gustaría poder compartir con nuestros familiares la alegría que nos dan, pero todos ellos viven en otras provincias, y en el contexto actual es imposible visitarlos ni contar con ellos para que nos ayuden en el día a día. Nos repartimos todo el trabajo que conllevan entre los dos, hacemos todo lo que podemos para darles ese tiempo y cariño que necesitan cuando son tan pequeñitos.

Vamos a echar mucho de menos a nuestras familias durante estas fiestas navideñas, nos encantaría pasar la primera Navidad de Cayetana y Alonso todos juntos, con sus abuelos especialmente. Va a ser muy difícil viajar para visitarlos, así que celebraremos esto días especiales en casa los cuatro.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s